jueves, 4 de octubre de 2012

Cancion de espera



Oh! Amado mio  en las aguas quietas de la luna
yo danzo desnuda para que mi silueta sera el llanto de tus sabanas
Me esperas mientras la luna blanca recorre el campo
y la luna en los sauces verdes es el verdugo blanco en el sueño

Amado mio esta cayendo la luna en la noche
y la luna cuando cae en tu piel morena
es la rosa violentada en el espejo

No sabes cuanto hace que te espero
te espero hace tanto parada
parada en el dulce cristal del tiempo

La luna blanca esta cayendo en el viento
trae de vestido un sauce negro en su silueta
y llora un astro rojo en las horas y en las risas 
El tulipán mecido ahora por el viento
se ha convertido en el ave roja en las ramas

Ahora amado mio, soñemos que nos amamos
mientras yo me adentro en el nido de bellotas
que hay en tu pecho

De  pronto hacia las colinas de mi cuerpo
viaja tu espalda sin ningún  pudor
y las ciruelas coronadas de arroz laten
y se abren para recibirte

Entonces yo suave como el cisne
me deslizo entre tus brazos
y el incienso de tu barba penetra en mi cuerpo

Maria de los Remedios Varela Marmolejo

Pintura : Erhard Loblein


No hay comentarios:

Publicar un comentario